Calderas y Estufas

 

Caldera biomasa

Caldera de biomasa del Colegio Asunción Pañart Montaner de Ainsa. Funciona sin incidencias.

Existe el falso mito de que las calderas de biomasa no son fiables; eso, que pudiera haber sido una realidad en pasado, no lo es en absoluto al día de hoy. Los sistemas de calefacción por biomasa son tanto o mas fiables que los clásicos. Solo tienes que llamarnos para que te lo podamos demostrar en vivo y en directo con las instalaciones que actualmente gestionamos.

Las calderas que suministramos son, esclusivamente de las primeras marcas, las mas fiables, aquellas que han demostrado su robustez y eficacia por muchos años en condiciones extremas y con todo tipo de combustibles (pellet, astilla, hueso triturado, corcho… etc)

Calidad y limpieza en nuestras instalaciones.

Calidad absoluta y limpieza en nuestras instalaciones.

No obstante, como cualquier caldera, requiere un mínimo mantenimiento y, especialmente en industrias, hoteles, alojamientos o edificios públicos, es importantísimo contar con un servicio técnico inmediato, rápido, eficaz y amable que pueda solucionar cualquier incidencia para evitar perjuicios muy importantes. Nosotros lo hacemos y, nos parece altamente recomendable que, si instala un equipo de biomasa tenga un mantenimiento cercano.
Si quiere una instalación energetica de biomasa fiable, rentable, eficaz, sin complicaciones y con un suministro de combustible económico y garantizado, no dude en contactar a su empresa local especialista: Biomasa del Aneto.

 

estufas pellet

imagen grande estufas de pellet

Con las estufas de pellet ya no hay excusa para pasar frío en invierno, su alto rendimiento y el bajo coste del combustible garantizarán tu confort y la calidez de tu hogar.

Consulta la extensa gama de estufas e hidro estufas y ponte en contacto con nosotros para asesosarte en la elección:

CATÁLOGO DE ESTUFAS E HIDRO ESTUFAS DE PELLET