¡Comenzamos!

Biomasa del Aneto comienza su actividad a pleno rendimiento en Campo para ser la empresa de referencia en distribución de Biomasa en todo el Norte de Huesca y Lleida. En el Pirineo. Nuestro objetivo es ser líderes comarcales en la distribución de pellet, astilla, hueso y corcho. Así mismo, en la instalación de calderas de biomasa de máxima calidad.

Además del equipo humano, las instalaciones y los medios de transporte, en la empresa creemos que una comunicación clara, comprensible a traves de Internet puede ser un importante elemento de entrada de nuevos clientes y un sistema eficaz para mantener contacto con los que ya tenemos.

De esa forma, hemos realizado esta página Web, que se mantendrá permanete actualizada con la información comercial básica, el blog en el que escribimos esta entrada y que servirá para comunicar en profundidad noticias e información relevante relacionados con la empresa y el sector y, por último presencia en las redes sociales como Facebook y Google+ para publicitar estas novedades y difundirlas de forma breve y amena.

Toda esta estrategia de comunicación clara y sencilla se complementa con nuestro Canal YouTube desde donde ya hemos “colgado” un primer vídeo de presentación que creemos que comunica, en menos de 3 minutos, la esencia de nuestro proyecto.

Cualquier sugerencia será muy bien venida, aquí, puedes contactarnos.

 

Un pensamiento en “¡Comenzamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *